viernes, diciembre 16, 2005

Por supuesto, estos tests de Internet son absurdos...

Intrigado por haber encontrado un enlace curioso en el blog de Tindriel, he hecho un test llamado "What Dungeons and Dragons cartoon character are you?" y éste ha sido el resultado...

Venger, the Force of Evil
You are Venger, the Force of Evil. You have tons of
magic powers, ravening hordes of minions, and a
different Dark Tower in every corner of the
Realm. Life is good.

Which Dungeons and Dragons Cartoon Character Are You?

¿Hay alguien que me conozca y se crea ésto?

: )

3 comentarios:

Tindriel dijo...

Pues yo creo que no... :)

Michael Bayley dijo...

Te encanta ser el malo, aunque en realidad eres un trozo de pan.

Ibn Sina dijo...

Athair:

Soy un pedazo de pan... duro; será por eso que me gusta remojarme en salsa.

A mí me pasa lo que a Yaya Ceravieja, que como soy malo, me esfuerzo muchísimo por ser bueno, y al final, me sale.