viernes, diciembre 16, 2005

Ibn Sina muestra su verdadero rostro

Bueno, pues tras reflexionar sobre ello, he decidido cambiar de nuevo mi avatar de Blogger. El motivo es que el sello de Avicena estaba en armonía con el nombre con que firmo este blog, pero la calidad del dibujo era deficiente, y se veía borroso. Por otra parte, siempre me ha gustado la imagen de Anzher, el caballero que veís a la izquierda, y que ya había sido mi avatar, bajo el nombre del Dr. Mortimer.

Así que, y ya definitivamente, me quedo con este avatar. Anzher, el Alquimista, en su identidad de Ibn Sina. Aquí a la izquierda podeis verme, en un retrato, alucinando ante el índice de imbecilidad de la especie humana, que parece incrementarse según pasan los años. Seguro que mi buen amigo Athair estaría de acuerdo conmigo; por otra parte, es posible que no haya más imbéciles, sino que se hayan vuelto más osados y sean más visibles que en otras épocas.

¿Alguna teoría al respecto?

1 comentario:

Imperator dijo...

Ahora es más flagrante. Seguimos siendo igual de idiotas, pero antes se notaba menos.