jueves, septiembre 11, 2008

¡Que viva la burocracia!

Está visto que este Septiembre empieza raro; tras el problema con la instancia para solicitar puestos voluntarios, ahora llegan problemas con un curso del INEM que me han ofrecido por estar en paro. El curso, que dura unas 160 horas, se va a impartir de lunes a viernes de 4 a 9 de la tarde. Sé que es una paliza, pero mejor así que terminamos pronto, a finales de Octubre.
El caso es que ayer me presenté, junto con otras once personas, en la sede de la empresa que va a impartir el curso, y nos dijeron con mucha habilidad que, por un enigmático problema con los cables de los ordenadores, que al parecer no pueden estar revueltos, sino que tienen que estar alineados con regletas, la Comunidad de Madrid había dicho que el curso no puede empezar hasta el día 15.
Resultado: cuatro horas perdidas en ir y volver al centro, y en tragarme las explicaciones de la empresa, todo por culpa de... ¿quién?
En fin, podría ser mucho peor. En cuanto al recurso de súplica, mañana acaba el plazo de reclamaciones a las listas, así que supongo que las colgarán el lunes.

6 comentarios:

General de 15mm dijo...

Sinceramente, me parece una disculpa poco sincera. ¿Cables de ordenador revueltos?

Garbanza dijo...

si acaba hoy el plazo, ¿no es un poco optimista pensar que lo van a resolver antes del lunes? me parecería rapidísimo para lo que estoy acostumbrada

Ibn Sina dijo...

Bueno, doy por supuesto que no. Pero en teoría, debería ser así, porque el día 22 empiezan las clases de los centros contemplados por las listas voluntarias.

Mario_MB4 dijo...

Estas cosas me ponene de una mala ostia...

Para entrar a la universidad igual. Venga por aqui. No por aqui no es. Deme estos papeles. No, los amarillos. Los rojos en la otra ventanilla. sos folletos hoy no, mañana y por el pasillo del fondo...

Serán Vogones!

icanonlygiveyoueverything dijo...

cursos de informatica a tu edad, venga ya, deberias estar en Mersulirans, con el Vampire

Ibn Sina dijo...

Hombre, supongo que no empezaremos con como se mueve la barra de desplazamiento... :D
Pero sí, sí, cursos de informática a mi edad. Así me saco un título para formalizar lo que ya he aprendido por mí mismo... :)