lunes, agosto 18, 2008

El yerno perfecto

He hecho un test en OkCupid.com , y éste ha sido el resultado. ¿Será verdad? Yo he sido sincero en mis respuestas, así que... ¿quién sabe?

El yerno perfecto

Metódico Tierno Enamoradizo Soñador (MTES)

El yerno perfecto

Firme y fiable; y siempre listo para abrazar y sosterner al o a la que se ponga a tiro. Inspira profundamente, relájate y disfruta; tú eres el yerno perfecto.

Piensas en el amor y no en el sexo, y por tu edad, tienes una experiencia que estaría en el término medio. Sin embargo, eres un tío cojonudo y tu vida amorosa mejora año tras año. Una especie de proceso de selección natural actúa en tu favor: justo a la edad en que la mayoría de los ex-playboys se encuentran atascados y están llegando a la tercera cirugía estética, tú comienzas a pensar en sentar la cabeza... ¡los abandonados, abandonadas (y todo lo que anda por ahí) serán tuyos! Tu chico y chica ideales son íntimos, discretos, inteligentes y cómplices.

A pesar de no ser exactamente el alma de la fiesta, estás a tus anchas en pequeños grupos de gente guay. Tu círculo de amistades es súper reducido y es muy probable que en él todos sean como tú. Aprecias las relaciones simétricas o equilibradas.

Tu opuesto masculino exacto:

El sexófago

El sexófago

Espontáneo Brutal Sexual Experto

EVITA SIEMPRE A: La El hacha de guerra (MBEE)

PLANTÉATE ALGO CON: La Partido perfecto (MTEE), La El poema de amor (MTES)

Enlace: El Test de candidatos | OkCupid - servicio de encuentros | Dating
Mi nombre de perfil: : Yazid74

No hay comentarios: