lunes, agosto 04, 2008

Comienza un nuevo... ¿ciclo? ¿curso? ¿año?

Sigo contando los años en cursos. Para mí, el año termina cuando acaba Junio (en este caso, y debido a las Oposiciones, Julio). Agosto es un mes de entretiempo, para descansar y preparar proyectos. Y Septiembre es cuando el año empieza de verdad. Supongo que, hasta cierto punto, le pasa lo mismo a todos los profesores, y a todos los que han estado, la mayor parte de su vida, siguiendo ritmos académicos.

Mis proyectos materiales para este año incluyen:
- Escribir mi libro para La Llamada de Cthulhu, y enviárselo a Chaosium a tiempo.
- Participar en una antología de cómic que está preparando David Cantero.
- Viajar a Dubai en Diciembre.

Mis otros proyectos, los no-materiales, son los habituales de una persona de mi edad... ser feliz, no tener un año peor que este último, encontrar alguien que me quiera... ese tipo de cosas.

Supongo que todo el mundo quiere las mismas cosas, hasta cierto punto, ¿no?

Besos y abrazos desde El Libro de la Curación. Os deseo lo mejor.

2 comentarios:

Garbanza dijo...

Yo creo que todos buscamos lo mismo, sólo que cambia la forma del objetivo que buscamos y los medios por los que lo hacemos. Pero en la esencia es lo mismo
Muchos besos guapetón!

kartones dijo...

mucha suerte en tu búsqueda, la necesitamos todos, en general.
Por cierto, y sin nada de ánimo de darte envidia... Corvus Corax fueron la rehostia!!!!!
Besiños!