miércoles, junio 21, 2006

Llegan las oposiciones de Secundaria

Bueno, si alguien siente que estoy un poco angustiado esta semana, se debe a que tengo las oposiciones de secundaria. Y a que a algún sádico se le ocurrió poner la primera parte del examen teórico un viernes por la tarde (a las 16:00 en Alcalá de Henares) y la segunda parte del examen en el mismo lugar... el sábado a las 9:30 de la mañana.

Al que tuvo tan magnífica idea, ojalá le meta alguien un dedo con padrastros en el ojo.

Actualización: 23-Junio-2006

Realizada la segunda parte del primer examen (viernes, 16:00). Empezamos a las 17:00 (como era de esperar). Dos temas: uno del que no tenía ni idea, y otro que llevaba preparado. Cogí este último. No creo que me haya salido muy mal, dadas las condiciones en las que me encontraba (calor, nervios, etc...) Siendo realista, digamos que 2.00 puntos de 4.00 en total.

Actualización: 24-Junio-2006

Realizada la primera parte del primer examen (sábado, 9:30). Primero un ejercicio de audición y respuestas múltiples (bastante bien). Dos traducciones SIN diccionario: una de español a inglés (Francisco Ayala) y otra de inglés a español (Philipp Roth) (bastante bien). Descanso de media hora. Comentario de texto: unas preguntas un tanto alienígenas sobre los primeros párrafos de Adios a las Armas, Las Uvas de la Ira, y la Costa de los Mosquitos (incluyendo la siguiente perla: escribe un párrafo de 80 palabras continuando Adios a las Armas... con el estilo de Hemingway). Este examen valía 6.00, así que digamos que... 4.00.

3 comentarios:

Imperator dijo...

Go, Ibn Sina, go!

Imperator dijo...

Ánimo pues. Ya hoy acabas.

Ibn Sina dijo...

De acabar nada, pero gracias, Imperator.

Si supero esta parte, me queda leerla ante el Tribunal. Y si supero la lectura (o tiro al pato), pues... me queda la parte de pedagogía.

Pero bueno, para ser la primera vez que me presento no va nada mal la cosa.

Macrophile: ¿Quieres que juguemos un rato? ¿Quién será, quién será...?