lunes, junio 26, 2006

Las fuerzas vivas siguen vivas...

Hoy he ido a recoger mi horario de trabajo para el verano, en una nueva academia bastante prometedora... pero las fuerzas vivas de la tradición han alzado sus repulsivas cabezas.

La directora me ha llevado aparte, y me ha dicho: "Tengo que decirte algo: tienes que cuidar tu imagen". Yo pensaba que se refería a mis sandalias y mi camiseta de Alchemy (que llevaba puesta porque estoy de vacaciones, que coño). Y no quería decirme nada más.

He tenido que pelear verbalmente con ella para descubrir que se refería a... ¡mi pelo! Yo he pensado en soltarle un "Mi pelo no tiene nada que ver con mi profesionalidad o mis capacidades as an English teacher", pero al final me he cortado y le he dicho, más o menos, "Mira, por ese aro no voy a pasar" (más que nada porque fuí el Jueves a la peluquería y me gasté 16.00€, no me lo voy a volver a poner negro cuando ya vine por aquí con el pelo rojo y no me dijiste nada... el día de la entrevista), pero le he asegurado que en el aula no va a haber ningún problema.

Ya veremos. Si se ponen muy tontos, pues me tomo dos meses de vacaciones a cuenta de lo que he ahorrado todo el año, que falta me hace. Al fin y al cabo, ofertas de trabajo (con el pelo rojo y negro) para Septiembre no me faltan, que ya he cuidado yo de forrar bien el nido antes de saltar al vacío.

5 comentarios:

Imperator dijo...

Con un par.

caasiwriter dijo...

Ánimo, ánimo, ánimo... Así me gusta. He leido los de las opos. Parece ser que te están saliendo bien. Que ilusión tío. A ver si lo consigues, que te lo mereces.

Un abrazo

Ibn Sina dijo...

Gracias, chicos. Imperator, ¿necesitan un profesor de inglés en tu empresa?

:D

Herel dijo...

Y encima le pones una denuncia por discriminación. Que quede constancia, a ver si ella no se pone mechas, se pinta los ojos, se tiñe el pelo... etc.

Ibn Sina dijo...

Hola, Herel. Bienvenido al Libro.