lunes, junio 05, 2006

Descubrimientos

Ultimamente, estoy descubriendo cosas muy interesantes en Internet.

- Personas nuevas, como las autoras de Feh-muh-nist y I'm not a Feminist but... , que me están enseñando muchas cosas, y confirmando algunas que ya sabía.
- Antiguos conocidos, como el autor de Este Blog , con el que me gustaría volver a tener contacto, y que es una persona con la cabeza muy bien amueblada.
- Movimientos nuevos, como AVEN e InterMIS , que me están revelando perspectivas sobre el mundo que nunca pensé que fuera a conocer.
- Iniciativas nuevas, como Heterodoxia y El Proyecto Mercurio que me confortan al hacerme ver que no soy el único en pensar como pienso.

Ésta es una entrada poco jugosa, pero con muchas puertas. Abridlas, mirad al otro lado, contemplad lo que allí encontrareis. Puede que os guste, puede que no, pero pienso que siempre os resultará interesante.

Disfrutad del Libro de la Curación.

2 comentarios:

L dijo...

Hola Ibn - si, puedo leer el espanol, y tu blog me parece muy interesante. Lo siento que no escribo muy bien, pero puedo comprender lo que escribes y voy a leer mas. Gracias por haber incluido mi blog aqui :)

Ibn Sina dijo...

¡Oh! Bienvenida, Laura.

May this be your home away from home.