Bien... soy infeliz. Y como no tengo motivos materiales para ser infeliz, me siento culpable por serlo, con lo cual me siento más infeliz.
Así que vamos a poner manos a la obra para remediarlo. Creo que uno de los problemas principales es que tengo bastantes, y muy buenos amigos, pero no tengo pareja. Quiero alguien que me quiera por lo que soy, y a pesar de lo que soy. Es decir, quiero alguien que me quiera por ser como soy, y a pesar de ser como soy.
No quiero alguien que sólo me quiera por mi cuerpo, y mi personalidad le importe un pito, o alguien que le encante mi personalidad, pero no esté dispuesto a estar conmigo porque mi cuerpo le repugna. Pero tampoco quiero cambiar para agradar a nadie. Asi que lo que voy a empezar a hacer es a lanzar el anzuelo en más mares, y cebarlo más apetitosamente.
Soy introvertido; es parte de mi atractivo, pero a menudo peco de no decir nada a la persona que me atrae, porque temo ser rechazado, con lo cual, habitualmente, me quedo rechazado... sin haber dado el paso siquiera.
Así que, vamos a ver si conseguimos perder ese miedo al rechazo. Primer objetivo: la biblioteca pública. No hay porque llevarse a nadie al cuarto de baño... basta con saludar y decir: Hola, ¿cómo estás? Feliz año nuevo.
Y poner la mejor sonrisa.
¿Consejos, opiniones, sugerencias? (Athair, si estás por ahí, coméntame que te parece mi plan?)
* * * * *
(Más tarde, por la noche)
El día que me decido a intentar tomar la iniciativa, no trabaja.
En fin... menos mal que hay más dias que longanizas.
lunes, enero 02, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Es un buen plan. La acción es mejor que la inacción. El no ya lo tienes por delante, así que la situación puede o quedarse igual o mejorar. Solo un consejo: no te desalientes.
Ligar es una cuestión estadística. Es un porcentaje del número de disparos. Lo que tienes que hacer es disparar a saco, y no preocuparte de las consecuencias (éxito o rechazo).
¿La mejor entrada de mi blog? Vamos, por favor... las ha habido mucho mejores.
Gracias por vuestro apoyo, chicos. A todos.
No hay de qué. Encantado de ayudarte.
En cualquier caso, lo vuelvo a decir en serio, por experiencia propia y ajena. Es una cuestión estadística. La clave es tirarle a todo, y tener una actitud abierta y cordial tanto en el éxito como en el fracaso. O sea, que las chicas vean que si pillas cacho bien, y que si no, no pasa nada. Eso se traduce en lo único que acaba siendo valorable en el proceso (junto a las feromonas): la seguridad en uno mismo.
En el momento en que cae la primera, todo se vuelve mucho más fácil. Demasiado fácil, a veces.
Mis mejores rachas (y las de conocidos y amigos) se han dado invariablemente cuando vas a saco y con una actitud deportiva.
PD: Se me olvidó decirlo en el primer comentario. Si el día que te decides a actuar ella no trabaja, le tiras a otra que te guste. Para ir practicando, y si pillas, pues eso.
Como se suele decir, "casorio y mortaja del cielo bajan". No te obsesiones con encontrar pareja. No es la panacea para la infelicidad. Sé feliz por ti mismo, y si alguien tiene que aparecer en tu vida, ya aparecerá. :-) Y si no, tampoco pasa nada. Hay millones de personas solteras en el mundo. Un saludo.
Catalina y Viveyd: Bienvenidas a este Libro de la Curación. Gracias por vuestros comentarios, y disculpadme si no os he saludado antes.
Catalina: Tu blog es precioso. Me lo he apuntado para visitarlo de cuando en cuando.
Viveyd: El tuyo no he podido visitarlo, Blogspot dice que no existe. ?
Gracias por la bienvenida, Ibn Sina. :-) Por cierto la idea para el título de tu bitácora me parece muy bonita. Cuántas cosas buenas nos ha dado el mundo árabe, y qué lástima que por culpa de unos cuantos extremistas hoy día casi les tengamos miedo.
Publicar un comentario