domingo, junio 26, 2005

Bienvenidos al Libro de la Curación

Me siento honrado de que hayáis llegado hasta aquí. A partir de hoy, en este Blog llamado Kitab Al Shifa (El Libro de la Curación), yo -que he tomado el nombre del famoso médico Ibn Sina (Avicena)- plasmaré mis ideas, vivencias y pensamientos. He decir que me ha traído hasta este lugar el leer los blogs de dos estimados amigos, Athair y Tertulianus, y que a ellos van mis mejores deseos y bendiciones.

El nombre de mi blog, Kitab Al Shifa (El Libro de la Curación), es también el de la mayor obra de mi homónimo, Ibn Sina, también llamado Al-Sheikh Al-Rais (Líder entre los Sabios). Su libro pretendía contener todo el conocimiento necesario para procurar la salud del cuerpo, de la mente y del alma. Ah... el alma... Sin pretender igualar sus aspiraciones ni logros, este blog pretenderá confortar siempre, y no herir nunca.

Por favor, descansad aquí, y seguid camino, luego, en paz, bajo la luz.

No hay comentarios: