miércoles, julio 23, 2008

Novato + ineptitud oficial = desastre.

Confirmado: no me voy a Alemania, por lo menos no el día 24, como pensaba.

Debido a mi inexperiencia, y a la ineptitud de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, incapaz de colgar unas listas de notas en Internet (posiblemente porque los becarios estén de vacaciones y los 'funcionarios' (más bien 'defectarios', porque se supone que son 'funcionarios' porque 'funcionan') me tengo que quedar tirado en Madrid hasta, como mínimo, el día 1 de Agosto. Y de éso me he enterado hoy por la mañana.

Resultado: no sólo es seguro que no me voy a Alemania, sino que además estoy en peligro de perder el dinero del vuelo y de tener que pagar el 80% de la reserva del hotel.

Así que os ruego que me perdonéis, pero estoy cabreado. Muy cabreado.

Esto me enseñará, por otra parte, a (antes de hacer nada) pensar en todo lo que puede ir mal y luego, además, tener en cuenta todo lo que es imposible que vaya mal, pero que puede que vaya mal de todas formas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues vaya.
¿Y no te puedes ir y volverte antes?

kartones dijo...

Animo