lunes, junio 16, 2008

¿Por qué hacer las cosas bien si se pueden hacer mal?

Aunque llevo casi un mes sin escribir, por la presión de las Oposiciones, me he escapado esta mañana porque necesitaba desahogarme. ¿La razón? Que otra vez me ha subido la tensión al comprobar lo cutrosos, desarrapados y costrosos que son algunos servicios en España. Bien, resulta que llevaba año y medio esperando que un distribuidor (que teóricamente es de los importantes) me trajera un libro. Voy a callar su nombre por que soy demasiado blando, pero merecen ser arrojados a los perros. No quiero hacer una lista de sus excusas, pero la mejor fue una de las últimas: 'Es que... (odio las frases que empiezan con 'Es que...' ¿vosotros no?)'... como está editado en español, pues no lo traemos en inglés'.

A mí se me debió poner cara picassiana, pero como no estaba hablando con el agente de la distribuidora, sino con mi librero de confianza (es decir, uno de los socios de Invernalia) pues no le arranque la traquea allí mismo. ¿A mí que carajo me importa que pretendas venderme una jerga que esa editorial infecta dice que es español, en una edición de mierda, con dibujos sucios y mal maquetado? Yo quiero mi edición original, que así si me enfado me enfado con los autores, no unos curritos intermediarios que no tienen la culpa de que su empresa sea una cueva de ladrones.

Resumiendo: el jueves me harté de esperar, caí en las redes de una gran corporación de venta de libros por Internet (Medusa.com, gracias a Alison Bechdel por el apodo) y pagué por el libro. Resultado: hoy mismo ha llegado, en perfecto estado, impoluto, y a un precio cojonudo. Es decir, cuatro días contra más de año y medio.

Es decir, l'Espagne, zéro points. Royaume Uni, douze points. :P

2 comentarios:

Imperator dijo...

Y que eso sea lo más grave que te pase nunca.

Israel dijo...

Hola, soy Israel, el del foro de DM, bueno supongo que en este mensaje te saldrá mi cuenta. Sólo quiero hacerte una precisión, cambia el (.es) por (.com), tienen el mismo nombre, pero varía el "dominio" o como se diga.
Suelo mirar y utlizar la (.com), en concreto el messenger que abro es el de la (.com)

En cuanto a lo que has escrito, espero que tengas mucha suerte con las oposiciones, yo también estoy preparando o más bien en septiembre empiezo a preparar pero para otro ámbito.
También tengo un libro pedido y aquí estoy, esperando a que me llegue.

Un saludo