martes, febrero 26, 2008

Sopor Aeternus en Myspace

Finalmente ha ocurrido; por tanto, saquemos el máximo provecho posible.

Sopor Aeternus, uno de los grupos favoritos (si no el favorito) del autor de este Libro, está finalmente presente en Myspace, de la propia mano de su cantante y único miembro, Anna Varney-Cantodea. A veces es necesario, cuando te salen imitadores como churros, mostrar la verdadera cara. Así ha ocurrido, finalmente.

Por tanto, quien quiera internarse en el universo de Anna Varney y Sopor Aeternus, ya no tiene que buscar más. Aquí está la puerta...





1 comentario:

Fer dijo...

Ibn Sina: he leído tu comentario en Dosmanzanas en el que me dices que tú también estuviste en la revista Entiendes y aprovecho este post de tu blog para responderte. Tal y como están ahora los comentarios en Dosmanzanas, comprenderás que no me apetecía hablar de ello en público. Si quieres, me envías una dirección de correo electrónico a la que yo te voy a dar y te cuento toda mi experiencia.

Mi correo es fernando2815 (arroba) yahoo (punto) es

(lo pongo así para evitar el spam.)

Un saludo.

P.D. Se me olvidaba: en Google soy Crasamet. En Dosmanzanas soy Fer.