sábado, febrero 02, 2008

De entre los muertos.

Estimados lectores:

Sé que llevo un mes desaparecido en combate. He estado escribiendo, trabajando, escribiendo, trabajando... tengo un trabajo nuevo, que empecé en Diciembre, en un centro de Bachillerato, y quería aclimatarme a él antes de escribir nada en este Libro.

Tras cinco semanas, puedo decir que los chicos y chicas a los que tengo que dar clase de inglés, de primero y de segundo de Bachillerato, en general me dan mucha pena. Algún me producen ira, pero la mayoría me dan mucha pena. Los de primero aún tienen ganas de estudiar, sienten curiosidad y plantean preguntas en clase; los de segundo curso son pura carnaza de la LOGSE: desganados, arrogantes, y con ningún deseo de aplicar el más mínimo esfuerzo a su propia formación.

Por lo demás, podría hablar de como los obispos piden el voto para cierto partido, sin nombrar al que no se debe votar (¿veis como es posible? Yo también lo hago), y de como ha sido este mes de Enero, pero voy a dejarlo en un sencillo: curro mucho y cobro poco.

Siempre hay una luz a la que aspirar, a la que mirar, en la que confiar; en mi ventana para vosotros, y en el cielo para mí.

2 comentarios:

kartones dijo...

Mucho ánimo, wapo! El comienzo en un curro nuevo es algo durillo por lo general, y si encima tienes niños aburridos de esos, peor. Pero de todos modos es curro, y da pasta.
Mucho ánimo con el proyecto!

katakraos dijo...

ya sabes mi opinión, los niños... fritos con patatas y ketchup :P