Ayer tuve el lujo de asistir al cumpleaños de Athair, y conocer a varios de sus amigos, incluyendo a Rapunzell e Imperator, así como a varios otros (no quisiera dejarme a nadie, así que los mencionaré a todos juntos). Fue una velada muy agradable, a pesar de que yo soy más bien reservado y me cuesta mucho entablar conversación con gente a la que me acaban de presentar. Me impresionó particularmente Rapunzell - tuvimos una conversación muy interesante sobre "La pasión de Cristo", y debo decir que todos fueron amables conmigo y procuraron hacerme sentir bien recibido. Un lujo de gente, sin duda.
En cuanto a los rostros, debo decir que algunos me eran extrañamente familiares, cosa que merecería una investigación más profunda. Entre ellos, el de alguien a quien Athair se dirigió como... ¿Fas, tal vez? Rapunzell insistió en que mi cara le resultaba familiar a ella; dado que la suya también me era familiar a mí, pero esa familiaridad puede ser producto de las fotos de su viaje a Londres (que ví antes de conocerla en persona), pues no podría estar seguro. Por otra parte, también me resultaba familiar la cara de alguien con quien no tuve ocasión (o tal vez valor) de hablar, llamado... ¿Héctor, tal vez?
En fin, una velada muy agradable. Feliz, feliz no-cumpleaños, tanto para Athair como para Rapunzell.
domingo, febrero 25, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Muchas gracias por venir!
A mí también me gustó mucho conocerte por fin, y que celebraras nuestro cumpleaños con nosotros.
Ahora que ya te conocemos en persona, no te quedará más remedio que venir más veces. No tienes salvación :)
Por cierto, repasando tu perfil, me acabo de dar cuenta de que creo que eres la única otra persona que conozco que ha leído "Zen y el mantenimiento de la motocicleta".
Que también es un libro que me ha impresionado a mí :)
Pues mira q bien. Es un libro fascinante, que me gustó mucho.
Publicar un comentario