lunes, enero 16, 2006

Puesta al día.

No me han despedido; de momento conservo el trabajo. Pero eso sí, dos de los niñatos han sido sacados por sus padres de la academia. Curiosamente, el padre de una alumna ha pagado el mes de Enero, con lo cual la niña está obligada a ir a clase. Sé que es mi obligación darle clase, y enseñarle todo el inglés que pueda, pero mal se puede enseñar al que no quiere aprender.

Hace días que no escribo, pero es porque no pasa nada, y tampoco me siento inspirado. Iré poco a poco poniendo ésto al día, estoy seguro. Y a todos los que os pasais por este Libro de la Curación, gracias.

Os deseo lo mejor.

5 comentarios:

Michael Bayley dijo...

Ves? Es mejor no angustiarse a priori. Sobre todo cuando te han dado razones para que no lo hagas.
Por cierto, un tipo con estola de armiño y corona dejó algo en casa para ti. A ver si quedamos y te lo hago llegar. Farfullaba no sé que de jodidos republicanos, o algo así... XDDD

Imperator dijo...

Al tipo de la estola le puedes meter la corona por donde no le da el sol.

Me alegro de que todo vaya bien.

Ibn Sina dijo...

Athair: Un tipo con corona y estola de armiño?

Uhmm... no me suena, pero tendremos que quedar para que me entregues ese paquete que ha dejado para mí.

¿Qué será, será?

Imperator: Gracias. :)

Imperator dijo...

Por cierto, he descargado el relato Moral e Imperio. Me ha gustado mucho. No conocía la revista y ha sido una muy grata sorpresa.

Ibn Sina dijo...

Muchas gracias, Imperator. Me alegro de que te haya gustado; hay más relatos míos en Alfa Eridiani, así que si te interesan, coméntamelo.

Creo que, a raíz de tu entrada y de que te hayas leído "Moral e Imperio", escribiré mi entrada propia sobre sexo y moral.

:)