domingo, julio 03, 2005

Vivisección familiar

Uhmmm... hoy necesito escribir sobre mi familia. No usaré nombres, para preservar la identidad de los inocentes, si es que hay alguno.

Mi hermana lleva, a fecha de hoy, más de seis meses sin hablar con mis padres ni conmigo. Sin hablar en el sentido de 'tener una conversación racional'. Para empezar por alguna parte, diré que mi hermana llevaba cuatro años, en diciembre de 2004, sin hablar con su propio hijo, viviendo los dos juntos en la misma. En enero de 2004 empezó a salir con alguien, tras haber pasado una temporada reponiéndose de una ruptura sentimental. El caso es que ese alguien y mi sobrino empezaron a llevarse mal desde el primer día. Llamaré A al novio de mi hermana, B a mi hermana, y C a mi sobrino.

El caso es que A entró a vivir con B el día 1 de diciembre de 2004, y el día 28 de ese mismo mes, C salió de la casa en la que vivía con su madre y su hermana pequeña. La salida de mi sobrino de su casa familiar fue el resultado de una serie de incidentes en los que participaron A, B, una puerta rota a puñetazos, una ensaladilla rusa y un cuchillo de cocina. Mi padre ofreció a C que se viniera a vivir casa, pues si no, C se hubiera quedado en la calle. Y desde entonces, B no habla con mis padres ni conmigo...

(Aún hay más cosas, pero de momento, ésto basta. Mi capacidad para el exhibicionismo intimista tiene un límite)

No hay comentarios: