jueves, enero 01, 2009

Ya de vuelta en Madrid

Gracias a Dios y a Qatar Airways, a mi padre y una larga serie de causas-efectos, ya estoy de vuelta, sano y salvo en casa. Como Dios, mi padre y la causalidad no tienen publicidad, os dejo -mientras preparo un ladrillo-resumen sobre mis vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos- con un anuncio de Qatar Airways.
- Tripulación amable, atenta y profesional.
- Llegadas y salidas a tiempo, incluso con antelación.
- Aviones cómodos, limpios y en buen estado.
- Vuelos entretenidos, tranquilos y sin ningún problema.

Os aseguro que vale la pena cada euro que pague por el billete. Probad esta compañía aérea, si no lo habéis hecho, aunque sea para ir a... que sé yo, Berlín. Una gozada. Os digo que volé con el billete más barato que había Madrid-Doha-Dubai, que era el de ellos, y la experiencia fue sublime.

1 comentario:

FJ Calpe dijo...

Pues sí que se ido usted lejos!