jueves, mayo 29, 2008

Orgullo Ruso en Madrid

El ayuntamiento de Moscú ha prohibido la celebración del Orgullo LGTB que debía haberse celebrado allí. Por ello la asociación universitaria Arcópoli ha convocado para el sábado 31 de Mayo una concentración ante la embajada de la Federación Rusa. El acto cuenta con el apoyo de la FELGTB y de Nikolai Aleksiev, presidente de Gay Russia. El acto será el sábado 31 de Mayo a las 18:00 en la embajada rusa en España, en la calle Velázquez nº 155. Se ha quedado a las 17:30 en el metro de República Argentina (Salida Plaza Republica Argentina, esquina Doctor Arce con Joaquín Costa) para ir hacia allá.

viernes, mayo 23, 2008

Id a verla todos ¡YA!

Yo me pregunto... ¿por qué no se proyectan estas películas en salas más céntricas y con mayores campañas publicitarias? ¿Es porque no sería rentable, o realmente es porque nadie se atreve, por miedo a ser señalado con el dedo por ofrecer cine de calidad?

Entre bromas y veras, id a ver 'La Antena' antes de que la quiten. Es fantástica: le doy un 7.5/10.



Por lo demás, decir que he cambiado de instituto: ahora estoy en el Ramiro de Maeztu, cerca de la plaza de la República Argentina. Doy clase a 3º y 2º de la ESO, Secundaria para Adultos, y Preparación de Selectividad.

miércoles, mayo 07, 2008

Lo admito, soy un decadente.

Una alumna me hizo fijarme en ellos, y debo reconocer que me importa un pimiento lo que diga la gente. Los videos son bonitos, la música no está nada mal, y Gerard Way es adorable, quisiera poder llevármelo a casa. Así que... os dejo con "Famous Last Words" de My Chemical Romance. Sí, el cantante (Gerard Way) es mucho más emo de lo que fue nunca Billy Corgan; también es mucho más adorable y, en apariencia, más sano (tanto física como mental y espiritualmente).

'Lost Horizons' : Nuevo disco de Abney Park

Aquí tenéis, directamente sacado del portal de Abney Park: su nuevo disco, 'Lost Horizons'.