miércoles, mayo 07, 2008

Lo admito, soy un decadente.

Una alumna me hizo fijarme en ellos, y debo reconocer que me importa un pimiento lo que diga la gente. Los videos son bonitos, la música no está nada mal, y Gerard Way es adorable, quisiera poder llevármelo a casa. Así que... os dejo con "Famous Last Words" de My Chemical Romance. Sí, el cantante (Gerard Way) es mucho más emo de lo que fue nunca Billy Corgan; también es mucho más adorable y, en apariencia, más sano (tanto física como mental y espiritualmente).

1 comentario:

Lobogrino dijo...

Hola Ibn.
Un saludo agradecido.
Te explico: el viernes llamé a un amigo que estaba enfermo y con el que había hablado el martes. Me respondió su tío: había muerto el jueves...
Haciéndose una operación de reparación estética (había adelgazado demasiado y tenían que quitarle piel sobrante) por lo visto pilló un virus de quirófano y en una semana murió.
Había sido algo más que un amigo y tal vez volvería a serlo...
Hay más cosas: creo que escribiré sobre ello...cuando salga de la nube. Suerte que tengo amigos que me están ayudando.
Perdona el rollo.
Un abrazo.
*-Ya te visitaré con más calma.