miércoles, julio 25, 2007

Descubrimiento musical: Abney Park

Un amigo me pasó el otro día una canción de este grupo, que ya conocéis, lectores de este Libro, si habéis visto 'Mirrormask' (y si no lo habéis hecho, ¿a qué estáis esperando?)

El caso es que me parecen muy interesantes, así que aquí va 'Stigmata Martyr', sobre la religión como droga, la angustia y esas cosas que tan jugosas resultan artísticamente hablando.

Un consejo: no tengáis prejuicios, pasad de las etiquetas y de los comentarios tanto de amor como de odio, abrid las orejas y escuchad con vuestro propio criterio.


7 comentarios:

Imperator dijo...

Está muy pero que muy bien. Sólo me falta por tener claro qué es lo que hace la rubia pipona que lleva 2 totos, pero está muy bien. A la mula que va.

Ibn Sina dijo...

Esta canción no necesita mula. Este es uno de esos grupos que ofrece canciones enteras (un buen puñado) gratis en su página web. :)

Imperator dijo...

Got it.

Imperator dijo...

Tras haber escuchado todas las canciones que ofrecen en su web, tengo que decir que me han gustado bastante. Son muy poco cargantes para ser góticos, y me gustan los arreglos bastante. La voz del cantante también está bien :) Gracias por el descubrimiento. Por 33 $ estoy pensndo en suscribirme a su web, la verdad. No es caro.

Ibn Sina dijo...

Bueno, la verdad es que góticos-góticos no son, más bien son una especie de ensalada conceptual bien aliñada.

Imperator dijo...

¿Perdón? me no entender.

Ibn Sina dijo...

Pues eso: que góticos-góticos no son, son más bien una fusión de estilos.