sábado, enero 06, 2007

Noticias

Feliz año nuevo a todos y todas, ojalá sea al menos tan bueno como lo fue 2006 (o mejor).
Ahora, las noticias: el comic que me van a publicar, del que hablé hace unos meses, ya tiene portada y fecha de publicación (eso sí, en inglés y en EEUU, que aquí no llegará nunca jamás).

Podeis echarle un ojo en esta dirección:

Young Bottoms in Love

Actualización: Pues parece que nunca antes he hablado del cómic, ni de que va, ni de que trata... Allá vamos: son quince páginas que publiqué hace tiempo, guionizadas por mí y dibujadas por una amiga norteamericana llamada Melody, en una publicación diaria, por Internet, llamada... "Young Bottoms in Love", dirigida por un autor norteamericano llamado Tim Fish. Han pasado ya un par de años, y ahora parte del material de aquella publicación va a ser editado en forma de antología, en un tomo de 368 páginas, que reunirá a talentos como Howard Cruse, Allison Bechdel, Paige Bradock, Robert Kirby... y un servidor. Mi historia se llama "The Coupling", algo así como "El Emparejamiento". Y va de... chico conoce a chico, etc... Vamos, espero que lo leais todos los que podais. Las historias sueltas podeis encontrarlas en la página de PopImage, una revista de internet que trata sobre el mundo del cómic.

2 comentarios:

Imperator dijo...

Eres un titán. Le echaré un vistazo tan pronto cobre unos proyectos a final de mes. Enhorabuena.

Ibn Sina dijo...

Muchas gracias; tan sólo espero que el contenido no te defraude. En cuanto a lo de Exalted... en cuanto tenga un domingo libre, sois lo primero en mi lista de prioridades.