lunes, octubre 31, 2005

¿Un nuevo libro de oro?

Hoy, relajándome en la biblioteca, me he encontrado con un libro de intrigante título, "Diccionario jázaro: novela léxico",publicado por Anagrama, en su colección 'Panorama de Narrativas'. Como en esta colección he encontrado auténticas joyas, como "Sutra del Río", pero también auténticos bodrios, lo he cogido con cierta desconfianza.

Llevo leídas tan sólo 28 páginas, y ya estoy enganchado. Creo que, en cuanto me lo termine, se convertirá en uno de mis libros preferidos, y que se lo recomendaré a todo el mundo. Lo curioso es que es de 1989, y nunca, jamás, había oído a nadie hablar de él.

De momento, el tribunal está reunido, y se está debatiendo sobre el veredicto. Os hablaré más del libro según lo vaya leyendo.

1 comentario:

Ibn Sina dijo...

¿Secuestré? ¿De qué hablas, monas?
So grafista.

:P