jueves, enero 22, 2009

Sigo vivo

Reconozco que todavía no me he puesto a escribir sobre mi viaje a los Emiratos. Sin embargo, también debo decir que tengo que entregar el libro que estoy escribiendo para 'La llamada de Cthulhu' el 31 de Enero, así que llevo un mes bastante estresante.

Tan sólo decir que sigo vivo, que gracias a toda esa gente que me aprecia y a la que aprecia (ya sabéis quienes sois), y que sigo al pie del cañón.

Aprovecho para atraer vuestra atención sobre esta noticia (que mucha gente no leerá ni creerá porque es de Público, pero me importa un higo seco...)

Las descargas P2P generan riqueza

jueves, enero 01, 2009

Ya de vuelta en Madrid

Gracias a Dios y a Qatar Airways, a mi padre y una larga serie de causas-efectos, ya estoy de vuelta, sano y salvo en casa. Como Dios, mi padre y la causalidad no tienen publicidad, os dejo -mientras preparo un ladrillo-resumen sobre mis vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos- con un anuncio de Qatar Airways.
- Tripulación amable, atenta y profesional.
- Llegadas y salidas a tiempo, incluso con antelación.
- Aviones cómodos, limpios y en buen estado.
- Vuelos entretenidos, tranquilos y sin ningún problema.

Os aseguro que vale la pena cada euro que pague por el billete. Probad esta compañía aérea, si no lo habéis hecho, aunque sea para ir a... que sé yo, Berlín. Una gozada. Os digo que volé con el billete más barato que había Madrid-Doha-Dubai, que era el de ellos, y la experiencia fue sublime.