sábado, julio 30, 2005

Regalos de cumpleaños (los primeros)

El jueves tuve el placer de comer con Athair y Tindriel en un restaurante japonés del centro de Madrid, sí, el mismo día que Athair se perdió Charlie y la Fábrica de Chocolate por culpa de las obras... Me regalaron "The Melancholy Death of Oyster-Boy and other Stories", de Tim Burton (pero como Athair me lo había regalado años ya, pues aquí estoy esperando buenas nuevas), y una caja de Tim Burton's Tragic Toys for Girls and Boys, que en cuanto mi madre la vea, le dará un pasmo. Por supuesto, mi padre dirá algo del estilo: "Tus amigos y tú sois unos chorras."

En fin... mi padre es mi padre, y hay que vivir con él. A Athair y Tindriel, gracias por todo.

sábado, julio 23, 2005

Y ya ha pasado la fecha fatídica...

Hoy es sábado, y ya tengo 31 años. Algunos se acordaron de llamar, otros no; unos y otros recibirán lo que merecen, que no se asuste nadie. Athair y Tindriel me llamaron por teléfono, y cuando les devolví la llamada estaban atascados en el centro de Madrid. Es bueno ver que algunas cosas no cambian nunca; en Madrid siempre hay atascos, sea en verano o en invierno.

Ahora... a seguir viviendo. Necesito alguien que me quiera, o a este paso voy a empezar a hacerle carantoñas a un Cthulhu de peluche que tengo junto a la cama.

martes, julio 19, 2005

Y ya son treinta y uno...

El jueves es mi cumpleaños. Parece mentira, pero ya tengo treinta y un años. Bueno, la década de los veinte tuvo sus altibajos, pero la de los treinta ha empezado con buen pie, asi que, de momento, me deseo a mí mismo feliz cumpleaños (mis padres se han ido al pueblo a pasar fresco), y... que, como mínimo, todo siga como está.

sábado, julio 16, 2005

Mi madre está de vuelta del hospital

Llevo varios días sin pasarme por aquí, porque iban a operar a mi madre. Ya está de vuelta en casa, y estará fuera de peligro el día 18, pero de momento todo va bien. Gracias a los que se han preocupado y preguntado por ella, y a los que también hubieran querido hacerlo, pero no se han enterado siquiera de lo que pasaba.

Un abrazo para todos.

domingo, julio 03, 2005

Vivisección familiar

Uhmmm... hoy necesito escribir sobre mi familia. No usaré nombres, para preservar la identidad de los inocentes, si es que hay alguno.

Mi hermana lleva, a fecha de hoy, más de seis meses sin hablar con mis padres ni conmigo. Sin hablar en el sentido de 'tener una conversación racional'. Para empezar por alguna parte, diré que mi hermana llevaba cuatro años, en diciembre de 2004, sin hablar con su propio hijo, viviendo los dos juntos en la misma. En enero de 2004 empezó a salir con alguien, tras haber pasado una temporada reponiéndose de una ruptura sentimental. El caso es que ese alguien y mi sobrino empezaron a llevarse mal desde el primer día. Llamaré A al novio de mi hermana, B a mi hermana, y C a mi sobrino.

El caso es que A entró a vivir con B el día 1 de diciembre de 2004, y el día 28 de ese mismo mes, C salió de la casa en la que vivía con su madre y su hermana pequeña. La salida de mi sobrino de su casa familiar fue el resultado de una serie de incidentes en los que participaron A, B, una puerta rota a puñetazos, una ensaladilla rusa y un cuchillo de cocina. Mi padre ofreció a C que se viniera a vivir casa, pues si no, C se hubiera quedado en la calle. Y desde entonces, B no habla con mis padres ni conmigo...

(Aún hay más cosas, pero de momento, ésto basta. Mi capacidad para el exhibicionismo intimista tiene un límite)